Colombia Magia Salvaje se proyectó en la Cineteca Nacional de México

27/03/2017
(Izq.) Emb. Patricia Cárdenas acompañada por el Emb. de Italia en México, Luigi Maccotta, el ex Emb. de Italia en México, Alessandro Busacca, y el Ministro Consejero Juan Pablo Hernández. (Der.) Emb. Patricia Cárdenas con Rafael Nava y Uribe, Vicepresidente de la Cámara de Comercio México Colombia, y Sofía Salinas, Directora de relaciones públicas. (Inf.) Palabras inaugurales de la Emb. Patricia Cárdenas.

 

Ciudad de México (mar. 27/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, y con el apoyo de la Cineteca Nacional y del Grupo Éxito, la Embajada de Colombia en México, invitó el pasado 27 de marzo a la proyección de la película “Colombia Magia Salvaje”.

El evento que contó con una amplia participación de embajadores, miembros del cuerpo diplomático, funcionarios del Gobierno de México, connacionales, y amigos de Colombia en México permitió a sus asistentes realizar una travesía sin precedentes por el segundo país más biodiverso del mundo, recorriendo paisajes inexplorados y conociendo especies emblemáticas y encantadoras de Colombia.

“Esperamos que esta experiencia los motive a conocer, visitar y viajar por nuestro lindo y sorprendente país. Confiamos en que ésta vivencia nos permita entender que la exuberancia y la fragilidad coexisten, y que es responsabilidad de todos preservar los recursos naturales y el equilibrio ecológico” señaló la Embajadora Patricia Cárdenas.

 

font + font - contrast