Colombia presenta en México los resultados del Programa Pisotón

22/05/2017
Foto: Embajada de Colombia en México.

 

Ciudad de México (may. 22/17). Con el apoyo de la Embajada de Colombia en México, la Fundación Universidad del Norte presentó los logros y resultados de la evaluación de impacto que el Programa Pisotón ha tenido en sus 20 años de implementación.

Pisotón es un programa para el desarrollo integral de la infancia, con énfasis en desarrollo psicoactivo y educación emocional, dirigido a niños y niñas en situación de alta vulnerabilidad, padres de familia, maestros y agentes educativos, el cual ha sido implementado en Colombia, México y otros países de América Latina, beneficiando a 480 mil niños y niñas aproximadamente.

El Programa Pisotón ha sido reconocido por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia – APC, como Buena Práctica para proyectos de Cooperación Sur – Sur.

El evento que tuvo lugar en el Club de Banqueros, contó con la participación del Dr. Reyes Tamez Guerra, Ex Secretario de Educación Pública, funcionarios del Gobierno Federal, Estadual, y municipal, organismos multilaterales, organizaciones sin ánimo de lucro y representantes de entidades educativas de México.

 

font + font - contrast