Embajadora de Colombia participó como jefe de delegación en la XXV Sesión Extraordinaria de la Conferencia General del Opanal

4/10/2017
Embajadora de Colombia participó como jefe de delegación en la XXV Sesión Extraordinaria de la Conferencia General
Foto: Embajada de Colombia en México.

 

Ciudad de México (sep. 28/17). La Embajadora de Colombia, Patricia Cárdenas, participó en calidad de jefe de delegación en la XXV Sesión Extraordinaria de la Conferencia General del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe (Opanal), reunión que tuvo lugar en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Durante el encuentro, en el cual se realizó un balance sobre las actividades del Opanal durante 2017 y se abordaron principalmente asuntos de carácter organizacional y administrativo, se aprobaron resoluciones sobre el control del Tratado de Tlatelolco, educación sobre desarme y no proliferación, entre otras.

Consulte la Declaración de los Estados Miembros del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe – Opanal sobre el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares en aquí y los documentos adoptados durante la XXV Sesión Extraordinaria aquí.

font + font - contrast