La exposición ‘Arquitectura y espacio público’ del arquitecto colombiano Felipe Uribe de Bedout llegó al Museo Regional de Cholula

20/06/2018
La exposición ‘Arquitectura y espacio público’ del arquitecto colombiano Felipe Uribe de Bedout llegó al Museo Regional de Cholula

 

Cholula, Puebla (jun. 7/18). En el marco del Año Colombia – México, 2017 – 2018, y tras su éxito en la Feria Mextrópoli y en la Casa de Colombia en México, llegó al Museo Regional de Cholula la exposición del arquitecto colombiano Felipe Uribe de Bedout ‘Arquitectura y espacio público’.

La inauguración de la exposición fue presidida por el Secretario de Cultura y Turismo el Estado Puebla, Roberto Trauwitz Escheguren; el Ministro Consejero de la Embajada de Colombia en México, Juan Pablo Hernández de Alba; el arquitecto y director de la revista Arquine, Mikel Adriá; la Coordinadora General Estatal de Asuntos Internacionales, Embajadora Patricia Soria Ayuso; el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias; el Director de Museos Puebla, Ivan de Sandozequi, y el Comisionado de Innovación y Diseño del Estado de puebla, Luis González Arenal.

La obra de este arquitecto colombiano está integrada por un conjunto de 15 maquetas que muestran el interior de algunos de sus proyectos más emblemáticos, relacionados con la recuperación del espacio público y la transformación social de Medellín. Esta estará abierta al público hasta el 7 de agosto de 2018.

 

font + font - contrast