Embajadora de Colombia participó en reunión informativa sobre el V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico que se realizará el 23 de julio

6/07/2018
La Embajadora de Colombia participó en reunión informativa sobre el V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico que se realizará el 23 de julio de 2018

 

Ciudad de México (jun. 29/18). La Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, participó en una reunión organizada por el Capitulo México del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP), para informar de los preparativos del V Encuentro Empresarial que se celebrará el próximo 23 de julio en el marco de la XIII Cumbre de LA Alianza del Pacífico que se celebra en Puerto Vallarta.

Durante el encuentro, el Capítulo México presentó a los asistentes los avances de este mecanismo de integración, los entregables que llevará el sector privado a la Cumbre de Presidentes y los avances en la incorporación de los cuatros candidatos a Estados Asociados: Australia, Nueva Zelandia, Singapur y Canadá, entre otros.

En el encuentro participaron miembros efectivos del CEAP México, los Embajadores de los países de la Alianza del Pacífico y de candidatos a Estados Asociados, las Agencias de Promoción Chile, Colombia y Perú, el Titular de ProMéxico y del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce).

font + font - contrast