Embajada de Colombia participó en la clausura de la cuarta edición del programa de Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico en México

7/09/2018
Embajada de Colombia participó en la clausura de la cuarta edición del programa de Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico en México
Foto: Amexcid.

 

Ciudad de México (ago. 3/18). La Embajada de Colombia participó en la ceremonia de clausura de la cuarta edición del Proyecto de Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico, que en México estuvo orientado a la conservación del patrimonio natural en las Cumbres de Monterrey, en el Estado de Nuevo León.

El evento estuvo presidido por el Director de Cooperación Sur-Sur y Alianza del Pacífico de la Direccion General de Cooperación Técnica y Científica de la Amexcid, Roberto Mohar Rivera; la encargada del área de asuntos internacionales del Instituto Mexicano de la Juventud - Imjuve, Ruth Mariana Mejía Padilla; por la Directora de Organismos de Integración Económica de la Dirección General de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos, Karla Ornelas Loera, y por un representante del área de expediciones Biosfera de R3 Solutions, Hiram Bernal. En representación de la Embajada de Colombia asistió la consejera María Beatriz Umaña.

Durante el encuentro, los voluntarios compartieron sus experiencias personales en desarrollo de un ejercicio de retroalimentación con las autoridades mexicanas a cargo del proyecto y del programa.

font + font - contrast