Gobierno de Canadá otorga becas a los ciudadanos de los países de la Alianza del Pacífico

28/03/2019
Gobierno de Canadá otorga becas a los ciudadanos de los países de la AP

 

Bogotá (mar. 28/19). El Gobierno de Canadá, a través de la Plataforma de Movilidad Académica y Estudiantil de la Alianza del Pacífico, otorgará becas durante los próximos 4 años a Colombia, Chile, Perú y México, en áreas que contribuyan a mejorar la capacidad de los gobiernos para gestionar y regular sus sectores extractivos, incluyendo no sólo el desarrollo económico, sino también el cuidado del medio ambiente, la justicia social, la igualdad de género, entre otros, de manera sostenible.

Este programa está dirigido a servidores públicos de los ministerios, agencias, y organismos gubernamentales que estén vinculados con los sectores de extracción en los cuatro países de la Alianza del Pacífico.

Los colombianos interesados en participar deben realizar el proceso de inscripción exclusivamente a través de https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 26 de abril de 2019, 23:59h (hora colombiana).

Adicionalmente, la información general de la oferta se encuentra disponible en la página web de la Alianza del Pacífico https://alianzapacifico.net/becas/  Sección: “Otras Becas AP”.

font + font - contrast