El Canciller Carlos Holmes Trujillo, acompañado por la Embajadora Patricia Cárdenas, instaló la IV Reunión Regional de cónsules de México y Centroamérica

30/05/2019
El Canciller Carlos Holmes Trujillo, acompañado por la Embajadora Patricia Cárdenas, instaló la IV Reunión Regional de cónsules

 

Ciudad de México (may. 10/19). El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, instaló la reunión con el cuerpo consular colombiano acreditado en México y Centroamérica, convocada por la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares de la Cancillería, en Ciudad de México.

El Canciller estuvo acompañado por la Embajadora Patricia Cárdenas, quien durante la reunión sostuvo un encuentro con los Cónsules Generales de Colombia en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, este último inaugurado el pasado 2 de mayo, así como con el Cónsul honorario en Monterrey.

Adicionalmente, al encuentro asistieron también la Directora de Asuntos Migratorios y Consulares, Embajadora Margarita Eliana Manjarrez, y los cónsules en San José de Costa Rica, Tegucigalpa, Managua y el Cónsul honorario en Monterey.

 

font + font - contrast