Sé testigo de la innovación y el diseño de los artesanos que con su trabajo preservan el patrimonio de nuestra nación

19/07/2020
Fotografía de Artesanías de Colombia

Ciudad de México (jul. 19/20). La Embajada de Colombia en México les invita a acompañarnos en un recorrido por nuestras artesanías con una perspectiva de innovación y diseño, el próximo 22 de julio a las 11 am. Esta actividad forma parte de la Semana Virtual de Colombia en México organizada en el marco de la celebración del aniversario de la independencia de Colombia.

Esta ocasión nos acompañará la Dra. Ana María Fries, Gerente general de Artesanías de Colombia. Nuestra invitada nació en Bogotá y es arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde sus primeros años como profesional, se dedicó al diseño interior, escenografía y montajes de exhibiciones museográficas y stands comerciales en Bogotá y otras ciudades del país.

Siempre ha creído que la tradición artesanal en Colombia es el ADN que llevan todos los diseñadores, creadores y artistas del país, y es a la vez lo que les permite diferenciarse y sobresalir en el mercado internacional. En agosto de 2015 asumió como Gerente General de Artesanías de Colombia, con el firme propósito de preservar la memoria y la identidad cultural del país, un reto que toma con el compromiso irrestricto de visibilizar la labor de quienes producen, de manera pacífica y con sus manos, estos objetos tan maravillosos.

Se solicita ingresar al enlace en el día y hora programada.

**No se requiere registro previo.

El enlace de conexión para todas las actividades es: https://ipservices.zoom.us/webinar/register/WN_FzGtiFOtRn2yCVM3KwzmxA

font + font - contrast