Revive la emoción del intermedio del Super Bowl siguiéndole el paso a los bailarines de Swing Latino con una clase en la que conocerás todo lo que no sabías de la salsa caleña

19/07/2020

Ciudad de México (jul. 19/20). Con una clase de salsa caleña de cala internacional, la Embajada de Colombia en México los invita a aprender los pasos de los bailarines de Swing Latino que acompañaron a Jennifer López en el Half Time del Super Bowl. Esta actividad que se llevará a cabo el próximo 22 de julio a las 4 pm, forma parte de la Semana Virtual de Colombia en México organizada en el marco de la celebración del aniversario de la independencia de Colombia.

Tendremos la oportunidad de conocer el secreto de la salsa caleña, su historia y todo aquello que la hace tan especial. Podremos experimentar icónicos pasos que apodan a grandes bailarines de Cali, mejor conocida como la Sucursal del Cielo y la capital mundial de la Salsa.

Nuestros maestros de baile nos darán todos los elementos para deslumbrar en cualquier pista de baile. No es de esperar menos, Compañía de Baile Swing Latino ha ganado siete veces el campeonato mundial de salsa, y ha sido reconocida por su calidad artística y su labor social dentro y fuera del país. Este año fueron invitados especiales de Jennifer López en el Super Bowl y han participado en espacios como America’s Got Talent y American Music Awards.

Compañía de baile Swing Latino es un proyecto de integración y cambio social que, desde su fundación en 1999 ha brindado oportunidades a jóvenes en riesgo de exclusión. También han sido declarados ‘Embajadores de la cultura colombiana ante el mundo’ por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Se solicita ingresar al enlace en el día y hora programada.

**No se requiere registro previo.

El enlace de conexión para todas las actividades es: https://ipservices.zoom.us/webinar/register/WN_FzGtiFOtRn2yCVM3KwzmxA

font + font - contrast