Embajada de Colombia, ProColombia y la Cámara de Comercio México-Colombia celebraron encuentro con empresarios sobre las perspectivas económicas de México 2018

26/05/2018
Embajada de Colombia, Procolombia y la Cámara de Comercio México Colombia celebraron encuentro con empresarios

Ciudad de México (may. 26/18). La Embajadora Patricia Cárdenas Santa María inauguró el encuentro organizado por la Cámara de Comercio México Colombia y ProColombia con el apoyo de la Embajada, el cual estuvo dirigido a ejecutivos de empresas colombianas en México para dialogar sobre el entorno fiscal y financiero y las perspectivas económicas de México para 2018.

El evento estuvo presidido por la Dra. Adriana Gutiérrez, directora de la Oficina de ProColombia en México y al Lic. Luis Frías López, presidente de la Cámara, el Lic. Rafael Nava, vicepresidente y Sofía Salinas Ibarra, directora. También estuvo presente el Cónsul de Colombia en México, Santiago Arrubla, y el Lic. Pablo Mendoza García, presidente de la Comisión Fiscal del Consejo Coordinador Empresarial y director general de Crowe Horwath Gossler, quien impartió la conferencia.

Avianca, Ega Kat, Totto, Carvajal, son algunas de las empresas colombianas establecidas en México que estuvieron presentes a través de sus directores generales, en este evento que se desarrolló el 16 de mayo.

font + font - contrast