Embajadora de colombia adelantó una visita a las empresas colombianas instaladas en Tampico

9/08/2018
Embajadora de colombia adelantó una visita a las empresas colombianas instaladas en Tampico
Foto: Cortesía Síntesis del Golfo

 

Tampico y Altamira, Tamaulipas (jul. 13/18). La Embajadora Patricia Cárdenas Santa María sostuvo un encuentro con la Presidenta Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, y visitó las instalaciones de algunas empresas de origen colombiano allí radicadas tales como la planta de Tratamiento de Agua Residual, la Planta Biofilm Altamira y Planta Andercol, entre otras.

En la actividad participaron también el director general de Ticsa, Carlos Orduz; el director de plantas Ticsa, Carlos Carrillo; el gerente general Andercol, Juan Pablo Restrepo, y el gerente general O-Tek Mexico, Iram Gonzalez.

La autoridad municipal refrendó la colaboración del Ayuntamiento de Tampico con Colombia, ofreciendo apertura y disposición para continuar recibiendo inversiones del país. “Como gobierno agradecemos a los empresarios colombianos que se fijan en esta tierra del sur de Tamaulipas para hacer inversiones y que apoyan sobre todo a ese desarrollo económico que deriva en empleo que tanta gente demanda y de esta manera también combatimos el fenómeno de la inseguridad”, puntualizó.

 

font + font - contrast