logo gov.co

Programa de actividades de la Semana Virtual de Colombia en México con ocasión del aniversario de la Independencia

 

Ciudad de México (jul. 16/20). Desde la Embajada de Colombia en México queremos extenderles una invitación para que nos acompañen en las actividades culturales, académicas y comerciales a cargo de reconocidos artistas, expertos y funcionarios del más alto nivel de nuestro país, que hemos organizado con ocasión del aniversario de nuestra Independencia.

En medio de las circunstancias que estamos viviendo, hemos querido resaltar los aspectos positivos que han resultado del ellas, como lo ha sido no sólo la fortaleza, la resiliencia, la unidad y la solidaridad de nuestras sociedades, sino también la facilidad de conexión a través de plataformas digitales que nos permiten llegar a muchas más personas.

Los invitamos a consultar el programa a continuación donde encontrarán información ampliada, así como esta página web donde estaremos informando sobre las novedades. Las actividades se desarrollarán del 20 al 24 de julio a las 11am y 4pm.

La Embajada de Colombia en México les extiende su cariño y los más sinceros deseos de buena salud. #semanacolombiaenmexico

Enlace de conexión para todas las actividades: https://ipservices.zoom.us/webinar/register/WN_FzGtiFOtRn2yCVM3KwzmxA

Ingresar al enlace en el día y hora programada.

**No se requiere registro previo. 

Documentos relacionados
Adjunto Tamaño
programacion._v.1.pdf 732.83 KB