Buque ARC “Gloria” visita México de 24 al 27 de mayo de 2017

15/05/2017
Buque ARC “Gloria” visita México de 24 al 27 de mayo

 

Ciudad de México (may. 15/17). La Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas Santamaria, invita a participar en el recibimiento del Buque Insignia ARC Gloria, símbolo de la Armada Nacional y embajador flotante de Colombia, el cual estará llegando al Muelle Turístico del Puerto de Manzanillo el próximo 24 de mayo a las 8:00 a.m.

El Buque Gloria permanecerá en México hasta el 27 de mayo y abrirá sus puertas para poder ser visitado por la comunidad colombiana residente en este país, y por el público en general, en los siguientes horarios:

  • Jueves, 25 de mayo: de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
  • Viernes, 26 de mayo: de 10:00 a.m.  – 6:00 p.m.
  • Sábado, 27 de mayo: de 10:00 a.m.   – 12:00 p.m.

La Embajadora Cárdenas también extendió la invitación para que, quienes puedan, aprovechen esta oportunidad y asimismo disfruten de la exposición itinerante que lleva a bordo titulada “Colombia es Realismo Mágico”, la cual ha sido organizada con el apoyo de Marca País. Cabe anotar que El Buque ARC Gloria ha visitado 190 puertos en 77 países.

Este año, antes de su arribo a México, estuvo en Puerto Quetzal, Guatemala y en Vancouver, Canadá. Su travesía incluirá Estados Unidos, Panamá, Bermudas, Francia, Portugal y España. Esperamos contar con su participación, la de sus familias y amigos para dar la bienvenida a nuestro Buque insignia y a sus tripulantes, con el orgullo patrio, la calidez y la alegría que nos caracteriza a los colombianos.

 

 

font + font - contrast