Canciller María Ángela Holguín participó en la ceremonia de bienvenida oficial en el Campo de Marte en honor del Presidente Juan Manuel Santos

10/05/2015
Visita del Presidente Santos a México
El Jefe de Estado colombiano estuvo acompañado por la delegación que está integrada por la Canciller María Ángela Holguín y los Ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez Correa, y de las TIC, Diego Molano, entre otros. Foto: Cortesía.

 

Bogotá, (may. 8 / 15). El Presidente Juan Manuel Santos recibió la Condecoración al Mérito Militar en Primera Clase y la Distinción Naval de Primera Clase durante la ceremonia de bienvenida oficial que le dio el Mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, que se realizó en el Campo de Marte.

El Jefe de Estado colombiano estuvo acompañado por la delegación que está integrada por la Canciller María Ángela Holguín y los Ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez Correa, y de las TIC, Diego Molano, entre otros.

En su discurso, el Presidente Juan Manuel Santos destacó el buen estado de las relaciones bilaterales: “Las relaciones entre Colombia y México están en el mejor momento y hoy se elevará a  asociación estrategia. A partir de hoy somos socios estratégicos. Nada menos puede esperarse de dos naciones con tanto en común”

En este mismo acto, el Mandatario colombiano condecoró al Presidente Enrique Peña Nieto con el Gran Collar de la Orden de Boyacá.
 

font + font - contrast