La Embajada de Colombia participó en el lanzamiento de la película el abrazo de la serpiente en México

16/02/2016
Embajada de Colombia en México

 

México, (feb. 16/16). La película El abrazo de la serpiente, del director colombiano Ciro Guerra, ya puede ser disfrutada por la audiencia mexicana. El pasado 12 de febrero, la casa productora Interior XII, con el apoyo de la Embajada de Colombia en México, realizó el lanzamiento de la cinta ante más de un centenar de invitados en el reconocido y tradicional espacio para el séptimo arte de la capital mexicana, la Cineteca Nacional.

Durante el evento, funcionarios de la Misión Diplomática expresaron la relevancia de generar espacios como este, de intercambio cultural y que permiten llevar a los espectadores referentes de la alta calidad de las producciones cinematográficas de Colombia.

Los asistentes, dentro de los que se encontraban reconocidos cineastas, productores y periodistas, pudieron disfrutar tras la proyección de una degustación de platos típicos de Colombia.

Las salas de cine de Ciudad de México y Guadalajara, así como de Cancún, Cuernavaca, Puebla y Querétaro, entre otras, exhibirán en cartelera la reconocida cinta El abrazo de la serpiente.

 

font + font - contrast