Presidente de México, Enrique Peña Nieto, depositó una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar, en compañía de la Canciller María Ángela Holguín

27/10/2016
El Jefe de Estado de México, Enrique Peña Nieto, depositó una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar, en compañía de su esposa, Angélica Rivera Hurtado, y la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín

Bogotá (oct. 27 / 16). El Jefe de Estado de México, Enrique Peña Nieto, depositó una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar, en compañía de su esposa, Angélica Rivera Hurtado, y la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín.

En su visita acompañan al Presidente de México los Secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; Economía, Idelfonso Guajardo; y Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán; el Director General de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, Mario Emilio Gutiérrez Caballero, y el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, entre otros funcionarios.

Posteriormente se desplazó a la Casa de Nariño, donde fue recibido por el Presidente Juan Manuel Santos y recibió honores militares por parte del Batallón Guardia Presidencial en la Plaza de Armas.
 

font + font - contrast