Embajada de Colombia participó en la reunión del comité técnico de la Red Latinoamericana de Políticas Públicas de Desarrollo Regional

25/04/2017
Embajada de Colombia participó en la reunión del comité técnico de la Red Latinoamericana de Políticas Públicas de Desarrollo Regional
Fotografía: SEDATU

 

Ciudad de México (abr. 25/17). La Embajada de Colombia en México participó en la inauguración de la Reunión del Comité Técnico de la Red Latinoamericana de Políticas Públicas de Desarrollo Regional, en la cual de dialoga sobre instrumentos de financiamiento, cooperación transfronteriza y desarrollo sustentable, entre otros temas.

Durante el encuentro, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri Quirós, resaltó la convicción y el firme propósito de México de profundizar la integración con las naciones latinoamericanas.

El Comité Técnico de la Red Latinoamericana de Políticas Públicas para el Desarrollo Regional —organismo fundado en el 2013 y conformado por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay y México— tiene como objetivo el intercambio de experiencias y el diálogo sobre políticas públicas de convergencia y desarrollo regional.

Por Colombia participó en esta Reunión del Comité Técnico, Diana Ramírez, Asesora del Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE Colombia.

 

font + font - contrast