Embajada de Colombia entregó el donativo de la Feria de las Culturas Amigas a la Fundación Renacer

6/07/2018
La Embajada de Colombia en México entregó el donativo de la Feria de las Culturas Amigas a la Fundación Renacer

 

Ciudad de México (may. 30/18). La Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas entregó a la Fundación Renacer el donativo de los participantes colombianos de la Feria de las Culturas Amigas.

La Embajada de Colombia agradece a Mirringa Dulves y Conservas, Momentto Café, Sabores y Tradiciones de la Abuela, Tintico Pura Gozadera, Cassanarte, Estampas Colombianas y Tayrona Artesanía de Colombia, por este gesto de solidaridad.

La Fundación Renacer es una organización social cuyo fin es contribuir a la erradicación de la explotación sexual, comercial de niños, niñas y adolescentes, mediante programas de acompañamiento y atención integral a las víctimas, prevención, investigación, capacitación y asesoría a organizaciones y comunidades, desde la perspectiva de protección, defensa y restitución de los derechos de la infancia.

Colombia participó en la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas 2018 con un estand en el Pabellón de la Diversidad, donde estuvieron representadas 84 naciones, y otro en el Pabellón Gastronómico, espacio dedicado a deleitar paladares con platillos y bebidas tradicionales de 69 países, así como con diversas representaciones culturales y artísticas.

font + font - contrast