Alcaldes locales realizaron una misión técnica a México organizada por la Federación Colombiana de Municipios

29/07/2019
Alcaldes locales realizaron una misión técnica a México organizada por la Federación Colombiana de Municipios

 

Ciudad de México (jul. 22/19). Embajada de Colombia recibió la visita de alcaldes y alcaldesas locales de Colombia quienes adelantaron una misión técnica y académica a México, impulsada por la Federación Colombiana de Municipios con el fin de conocer sobre los principales planes de mitigación de la pobreza y el desarrollo social implementados por la Delegación de Coyoacán en Ciudad de México y en Puerto Morelos, Quintana Roo, entre otras.

En la Embajada sostuvieron un encuentro con la Directora de la Oficina Comercial de ProColombia, Adriana Gutiérrez, con quien tuvieron la oportunidad de conversar sobre las funciones y servicios que presta dicha entidad, así como sobre oportunidades de negocio en México y de internacionalización a explorar en beneficio de los sectores productivos de sus municipios.

La misión estuvo conformada por alcaldes y alcaldesas de Ituango, Remedios, Tarso, Yalí y Galapa, del departamento de Antioquia; de El Espino, Miraflores, San Luis de Gaceno y Soatá, departamento de Boyacá; Doncello, Caquetá; Chamezá, Casanare; Villa Rica, Cauca; Puelo Bello, Cesar; Atrato y Carmen de Darién, Chocó; Arbeláez y Pasca, Cundinamarca; Villa Vieja, Huila; Iles, Nariño; Montenegro y Salento, Quindío; Macaravita y Palmar, Santander; y El Guamo, Tolima.

font + font - contrast