Acompáñanos a celebrar el 20 de julio con un recorrido musical por las regiones de Colombia con el reconocido artista Gregorio Uribe

19/07/2020

Ciudad de México (jul. 19/20). A través de un recorrido musical por las regiones de Colombia, el reconocido artista nacional, Gregorio Uribe, inaugurará la Semana Virtual de Colombia en México que la Embajada ha organizado con ocasión de la celebración del aniversario de la independencia del país.

Gregorio Uribe, cantante, compositor, acordeonista y líder de orquesta colombiano quien ha sido denominado “Artista Latino en Ascenso” por Billboard. Él ha forjado un lugar singular en la escena musical alrededor del mundo y ha sido considerado uno de los "100 colombianos más exitosos y sobresalientes en el extranjero.

La orquesta que dirige, “Gregorio Uribe Big Band”, combina los ritmos del caribe colombiano con el jazz. Su producción "Cumbia Universal" con el ícono de música latina Rubén Blades en 2015, por mencionar tan sólo un ejemplo, alcanzó las listas de Billboard y ha sido acogida en centros musicales de renombre.

Con ritmos de Vallenato, Bambuco, Currulao, Joropo y otros más, nos transportará el próximo lunes 20 de julio a las 11am por las regiones de Colombia, durante el cual podremos atestiguar la riqueza musical de nuestro país, caracterizada por la alegría, la fusión y la variedad instrumental como producto de la diversidad de sus regiones y de nuestra fastuosa herencia cultural.

Enlace de conexión para todas las actividades: https://ipservices.zoom.us/webinar/register/WN_FzGtiFOtRn2yCVM3KwzmxA

Ingresar al enlace en el día y hora programada.

**No se requiere registro previo.

font + font - contrast