Realiza un recorrido espectacular por los objetos maestros del mundialmente reconocido Museo del Oro

19/07/2020

Ciudad de México (jul. 19/20). La Embajada de Colombia en México les invita a participar en el recorrido guiado por los objetos maestros del Museo del Oro el próximo 21 de julio a las 11 am. Esta actividad forma parte de la Semana Virtual de Colombia en México organizada en el marco de la celebración del aniversario de la independencia de Colombia.

El Dr. Eduardo Londoño Laverde, Jefe de Divulgación Cultural del museo inaugurará la actividad que se realizará con guías especializados y con quienes visitaremos piezas representativas de las culturas indígenas precolombinas que originaron mitos y leyendas de la ciudad legendaria El Dorado, y que integran una colección de más de 60,000 piezas precolombinas, la más grande del mundo.

El emblemático Museo del Oro en la ciudad de Bogotá, catalogados como uno de los 25 mejores museos del mundo y una de las joyas del patrimonio cultural de Colombia, nos abrirá sus puertas virtuales para que desde México visitantes puedan apreciar el mundo ancestral precolombino y su dedicación en el trabajo del oro, el resguardo entre sus paredes de la simbología indígena, sus ofrendas y homenajes a la vida.

#Semanacolombiaenmexico

Se solicita ingresar al enlace en el día y hora programada.

**No se requiere registro previo.

El enlace de conexión para todas las actividades es: https://ipservices.zoom.us/webinar/register/WN_FzGtiFOtRn2yCVM3Kwzmx

font + font - contrast