Las embajadas y consulados de Colombia informan que no habrá atención al público los viernes 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021
Bogotá (dic. 24/20). Las embajadas y consulados de Colombia informan que no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021, con motivo de la conmemoración de la Navidad y el Año Nuevo.
Presidente Duque y Primera Dama invitaron a los colombianos a tener una Navidad segura
Bogotá, 24 de diciembre de 2020.
“En esta fecha los invitamos a tener una Navidad segura, una Navidad en la que nuestro afecto se demuestre cuidando a los demás”, dijo este jueves el Presidente Iván Duque, en su tradicional mensaje a los colombianos.
De acuerdo con el Mandatario, esta es una época de tradiciones, en la que les demostramos a nuestra familia, a nuestros amigos, cuánto los queremos.
“En esta oportunidad, tenemos el reto de sacar a relucir nuestro espíritu navideño con creatividad, para protegerlos y expresarles todo nuestro cariño”, dijo.
El escritor colombiano Jorge Franco participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020
Ciudad de México (dic. 20/2020) Como parte del plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el escritor Jorge Franco participó en un conversatorio con el escritor, poeta, músico y promotor cultural mexicano, Julián Herbert, autor de la novela Canción de Tumba.
Una auténtica experiencia de café se vivió en México con la Embajada de Colombia
Ciudad de México (dic. 15/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, mexicanos y extranjeros vivieron una auténtica experiencia cafetera, por medio de una actividad organizada por la Embajada de Colombia en México.
La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 18 y el sábado 19 de diciembre de 2020
Bogotá (dic. 16/20). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 18 de diciembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de diciembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
La Embajada de Colombia en México invita al Master Class en vivo MexiCOlombia con las recetas del chef colombiano Álvaro Clavijo y las preparaciones de la chef mexicana Gabriela Ruiz
Ciudad de México (dic. 3/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en México invitar a ver la Master Class en vivo “MexiCOlombia” con la presencia de los reconocidos chefs Álvaro Clavijo, de Colombia, y Gabriela Ruiz, de México. Dos grandes chefs latinoamericanos se unen en esta ocasión para fusionar los sabores típicos de Colombia y México en una experiencia gastronómica irrepetible. El menú incluye chilaquiles colombo mexicanos y empanadas de mole.
La Embajada de Colombia en México estuvo junto a Catalina Mesa y Martha Sosa en un conversatorio virtual sobre la película colombiana: Jericó, el infinito vuelo de los días
Ciudad de México (oct. 30/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el pasado 30 de octubre se llevó a cabo un conversatorio virtual sobre la película Jericó, El Infinito vuelo de los días junto a su diretora Catalina Mesa y Martha Sosa productora colombiana.
Mintransporte, Cancillería y Migración Colombia aclaran que no se han implementado nuevas restricciones al ingreso al país
Bogotá (nov. 9/20). El Ministerio de Transporte, Cancillería y Migración Colombia se permiten informar que Colombia espera que las autoridades aeronáuticas de los distintos países avancen en la apertura gradual de vuelos y la circulación de ciudadanos, en las mismas condiciones previas a la pandemia, cuanto antes, para contribuir a la reactivación responsable y sostenible.
La Embajada de Colombia en México invita al conversatorio y exhibición online de Jericó, el Infinito vuelo de los días junto a su directora, Catalina Mesa
Ciudad de México (oct. 23/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en México tiene el gusto de invitarle a participar en el conversatorio y exhibición online del docuental Jericó, El Infinito vuelo de los días que se realizará el próximo 30 de octubre a las 17:00 hr México, con su directora Catalina Mesa y con la productora de Amores perros, Martha Sosa.