Embajada de Colombia acompaño a los participantes de la ‘Feria de las Culturas Amigas’ en la entrega de ayudas a la Fundación Renacer

27/12/2019
Embajada de Colombia acompaño a los participantes de la ‘Feria de las Culturas Amigas’ en la entrega de ayudas a la Fundación Renacer

 

Ciudad de México (oct. 18/19). La embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, en compañía del Cónsul General de Colombia en Ciudad de México, Oswaldo Parada, participaron en la entrega a la Fundación Renacer de la ayuda por parte de los participantes colombianos de la Feria de las Culturas Amigas 2019.

La Fundación Renacer es una organización social cuyo fin es contribuir a la erradicación de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, mediante programas de acompañamiento y atención integral a las víctimas, prevención, investigación, capacitación y asesoría a organizaciones y comunidades, desde la perspectiva de protección, defensa y restitución de los derechos de la infancia.

Colombia participó en la décima primera edición de la Feria de las Culturas Amigas 2019 celebrado en el Parque Bosque de Chapultepec, con dos stands, uno gastronómico y otro inspirado en la diversidad cultural, donde los mexicanos tuvieron la oportunidad de degustar y conocer sobre Colombia y sus costumbres, a través, entre otras cosas, de  ocho presentaciones artísticas en el Foro Las Tazas.

font + font - contrast