Buque ARC “Gloria” visita México

8/07/2021
Buque ARC “Gloria” visita México en julio de 2021

 

Estimados Connacionales,

Es para mí un gran gusto extenderles una invitación a participar en el recibimiento del Buque Escuela ARC “Gloria”, el cual atracará en el muelle turístico del Puerto de Veracruz el próximo 10 de julio a las 10:00 a.m., en el marco de la Celebración de la independencia Nacional.

Este velero, buque insignia de la Armada Nacional, llega a México como parte de su itinerario 2021, que incluirá la visita a tres países del Caribe y Norteamérica.

El Buque ARC “Gloria” permanecerá en México hasta el 14 de julio y abrirá sus puertas para ser visitado por la comunidad colombiana residente en este país y por el público en general.

Como parte del recorrido de 2021, el Buque ARC “Gloria” se convertirá en el escenario perfecto para que todos los visitantes sientan la calidez de la cultura colombiana y descubran lo mejor de nuestro país mediante visitas guiadas, acceso a la tienda de artículos de regalo, disfrutando además los sabores de nuestra gastronomía.

El Buque ARC “Gloria” con 50 años de historia ha visitado 190 puertos en 77 países. Este año antes de su arribo a México, estuvo en el Puerto de Jacksonville en Estados Unidos y en la última etapa de su travesía será recibido en Puerto Cortés, Honduras, para finalmente retornar a Cartagena.

Esperamos contar con su participación, la de sus familias y amigos para dar una cálida bienvenida a nuestro Buque insignia y a sus tripulantes, con el orgullo patrio, la calidez y la alegría que nos caracteriza a los colombianos.

Les envío un cordial saludo,

PATRICIA CÁRDENAS SANTA MARÍA
Embajadora de Colombia en México

 

font + font - contrast