Embajadora de Colombia en México, Ángela Ospina de Nicholls, presentó las copias de estilo de las cartas credenciales a la Licenciada Martha Susana Peón Sánchez, Directora General de Protocolo

26/10/2021
Embajadora de Colombia ante México, Ángela Ospina de Nicholls, presentó las copias de estilo de las cartas credenciales a la Licenciada Martha Susana Peón Sánchez

 

Ciudad de México, 25 de octubre de 2021. En ceremonia que se realizó el 22 de octubre, en el Salón Protocolar de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, la Embajadora Ángela Ospina de Nicholls, presentó las copias de estilo de las cartas credenciales.

Las copias de estilo le fueron entregadas a la Licenciada Martha Susana Peón Sánchez, Directora General de Protocolo. De igual forma, asistieron el Licenciado Martín Alonso Borrego Llorente, Director General para América Latina y el Caribe, y el Ministro Plenipotenciario Luis Carlos Rodríguez G.

La Embajadora Ángela Ospina de Nicholls y la Licenciada Martha Susana Peón Sánchez, Directora General de Protocolo de la SER, sostuvieron un diálogo fraterno en el cual intercambiaron puntos de vista sobre el relacionamiento bilateral, en especial las expectativas y disposición de trabajo conjunto.

font + font - contrast